sábado, diciembre 31, 2011

¡Feliz Año Nuevo 2012!

RMX

Saludos a todos los lectores y amigos que han seguido desde hace mucho tiempo este espacio Revoluciones México.

Este día 31 de diciembre de 2011 es un "corte de caja" en muchas partes del mundo, pero para nosotros diariamente hay un sin fin de historias que terminan y que comienzan.

Francamente nuestro país no está como para "celebrar" por tantas muertes y tanta violencia, a eso hay que agregar lo que nos espera en 2012, el panorama no está nada claro. El próximo año lo más probable es que veamos "más de lo mismo", obviamente en versiones cada vez peores.

Es año electoral y se ve venir una clara imposición en la presidencia de la república, avalada -como ya es costumbre- por los poderes fácticos que son los que al final toman las decisiones que marcan nuestro presente y futuro. ¿No los vamos a dejar? Es claro que millones de mexicanos podríamos responder "no", "no los vamos a dejar", pero la pregunta es ¿cómo, cuando y dónde? detonará la organización ciudadana real que México requiere.

Hay que seguir de cerca la "mutación" del lopezobradorismo y las adhesiones de dinosaurios del PRI al PRD, pasando incluso por "tricolores de izquierda cercanos a Andrés Manuel". Da la impresión de que hay "gato encerrado" y que sea izquierda, centro o derecha, las fuerzas políticas por la vía electoral "apestan". Tiempo al tiempo.

Más allá de esa cruda realidad a la que nos enfrentamos diariamente, hay que tomar unos momentos para reflexionar lo que hemos hecho o dejado de hacer, tanto por el bien nuestro como por el bien de la nación. Esperamos en RMX que estos momentos de fiesta sirvan para renovar sus sueños, la esperanza, la fe y sus sueños. Nunca es tarde y no es imposible revertir la historia, es cosa de saber hacerlo y ponernos de acuerdo para alcanzarlo juntos.

Gracias a Dios por la vida de cada una de las personas que nos apoyaron en este año 2011 y esperamos seguir adelante con ustedes el próximo año 2012, nos vemos pronto, estaremos de vuelta al 100% el 9 de enero de 2012, en estos días será poca la información que se ofrezca en RMX, pero cualquier emergencia la atenderemos con puntualidad.

Un abrazo a todos, nos vemos en el 2012.

No hay comentarios: