viernes, enero 27, 2012

Fallecen dos internos en el Penal del Topo Chico, en Nuevo León

Notimex

Dos reos murieron esta mañana en el Penal del Topo Chico, presuntamente de forma accidental, aplastados por un elevador eléctrico que está descompuesto, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas cuando un elevador con desperfectos cayó encima de los internos, quienes resultaron con heridas de consideración y perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades ministeriales como Luis Alberto Cantú Torres, apodado 'El canuto', de 27 años de edad, y Juan Martínez Martínez, de 28.

El reporte señala que Cantú Torres se encontraba detenido en el eclusorio estatal por el delito de homicidio calificado, en tanto Martínez estaba encarcelado por cometer delitos contra la seguridad de la comunidad.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ingresaron al interior del centro penitenciario para llevar a cabo las investigaciones y no se descartó que pudiera haber sido un homicidio.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarles la autopsia de ley.

No hay comentarios: