viernes, enero 13, 2012

Enrique Peña Nieto, una estrella más de... La Ermita

El ex gobernador de México estuvo acompañado en la grabación por Angélica Rivera "La Gaviota"

Diario de Yucatán


El precandicato a la presidencia de la República por el PRI, Enrique Peña Nieto grabó un comercial al medio día en el parque de la Ermita junto con su esposa Angélica Rivera.

Cerca de 15 fueron las personas que se acercaron y se quedaron a ver lo que sucedía a pesar del fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Municipal y elementos de seguridad del ex gobernador del Estado de México.

La empresa que grabó el comercial no tenía uniforme, idenfificaciones o algún logo que los identificara como una casa productora, sin embargo, la logística del mismo fue de profesionales, afinando hasta los últimos detalles.

Personal de seguridad se mantuvo atento a cualquier contingencia e incluso se le pidió a los medios de comunicación no se grabara por que se trataba de un “evento privado“.

Al término de la grabación, Peña Nieto caminó hacia su camper saludando a distancia a las personas que se encontran observando los pormenores de la grabación a la vez que les deseaba un feliz año.

Poco después salió del camper con su esposa Angélica Rivera para abordar la camioneta que ya los esperaba para transportarlos a una comida con un grupo de empresarios.

La poca gente que se encontraba en el lugar llamó a Angélica Rivera, que muy amable se dirigió a saludar a las personas mientras su esposo ya estaba en la camioneta. Pocos segundos despúes el político mexiquense bajó de su transporte para tomarse fotos, desear un buen año y saludar a los asistentes para retornar al transporte.

La gente, emocionada, hablaba de la belleza de “La Gaviota“ y el buen parecido de Peña Nieto, además de presumir su foto con sus vecinos.

Llamó la atención que un grupo de 20 personas que participaron en el comercial se reunieran a un costado del kiosco del parque y caminaron juntas a una cuadra donde ya los esperaba un autobús de turismo ¿actores?.

No hay comentarios: