miércoles, enero 11, 2012

Encuentran 2 cabezas y camioneta incendiada en Santa Fe

Reforma

Dos cabezas humanas y un mensaje fueron hallados esta madrugada junto a una camioneta que fue incendiada a un costado del Centro Comercial Santa Fe.

De acuerdo con el reporte de la Policía Bancaria e Industrial, fue aproximadamente a las 5:10 horas cuando un taxista dio aviso del vehículo en llamas a los agentes de una patrulla que circulaba por la zona, sin indicar su ubicación exacta, por lo que se inició el rastreo.

Una vez localizada la camioneta, una cuadrilla de bomberos acudió a la zona y tras sofocar el fuego informaron que a dos metros de la camioneta, que quedó totalmente calcinada, se encontraban las dos cabezas junto a un mensaje escrito con plumón negro sobre una cartulina naranja.

Los carriles laterales de la autopista México-Toluca, en la Delegación Cuajimalpa, se mantienen resguardados en dirección al Estado de México, en espera de que lleguen los agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales para retirar los restos humanos y la camioneta, una Honda CR-V, placas LWJ6628.

Las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje, en espera de que se continúe con la investigación, y tampoco revelaron si las víctimas son hombres o mujeres.

Trascendió que al interior del vehículo se encontraban los cuerpos de las víctimas.

No hay comentarios: