lunes, enero 23, 2012

En Ixtapaluca balacera deja 6 muertos; cinco son policías

Loas agentes realizaron un operativo en que detuvieron a un sujeto con un arma de uso exclusivo del Ejército, en la colonia El Tablón

24 Horas


Cinco policías y un civil muertos es el saldo de una balacera entre agentes municipales y un grupo de presuntos delincuentes en la colonia El Tablón, en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento, el tiroteo se registró en el kilómetro 85 del Circuito Exterior Mexiquense.

Los agentes acudieron al lugar para atender una llamada de auxilio por la presunta posesión de un arma de alto calibre, operativo en el que detuvieron a un sujeto con un arma de uso exclusivo del Ejército, sin embargo durante la revisión los agentes fueron agredidos a balazos e intentaron repeler el ataque.

Uno de los delincuentes fue trasladado y trasladado al ministerio público, además se reporta que otro criminal fue herido.

El resultado fue la muerte de los agentes Adrián Flores, Roberto Velazquez, Francisco Martínez, Ariel Melchor y otro más de apellido Mayoral, así como de un civil del que se desconoce la identidad. (Información de Radio Fórmula imagen 90.5)

No hay comentarios: