martes, enero 03, 2012

En el PAN le hacen "fuchi" a Santiago Creel (el político que no reconoce hijos)

En el PAN siguen nerviosos porque sienten que tener aún sin definir su candidatura presidencial los coloca en desventaja -por cuanto a foco y consolidación de equipos- frente al PRI y el PRD, por lo que llevan casi un mes debatiendo sobre la necesidad de realizar una encuesta para decidir quién de los tres aspirantes debería bajarse para que los militantes y la población abierta pudiera enfocarse únicamente en dos. Lo que realmente quieren es que sea Santiago Creel quien decline en su lucha, no porque sus números vayan bien sino por razones menos democráticas y justas: ni es el delfín presidencial como Ernesto Cordero, ni representa una candidatura mediáticamente muy atractiva como Josefina Vázquez Mota. Creel, sin embargo, ha dicho que no se bajará, y no saben las dirigencias panistas cómo hacerle. Tienen a su favor que quien está presionando por este camino no se encuentra en Los Pinos, sino, dicen los que saben, en el cuartel de campaña de Vázquez Mota. En efecto, explican, a ella es a quien más le conviene que salga Creel de la contienda para que el voto anti Felipe Calderón se concentre en ella sola y no en dos aspirantes, lo que convendría a Cordero. Por lo mismo, la permanencia de Creel ayuda a Cordero, pues ese voto de castigo al Presidente, que le impacta a él, se repartirá en dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Santiago Creel solo le echan tierra por lo de la hija de Edith Gonzalez, pero la realidad es que el es un padre responsable, y sobre todo es un excelente precandidato a la presidencia.

Anónimo dijo...

¿No tener "pantaloncitos" para reconocer desde un inicio a su hija con dicha artista se le hace poco al "anónimo pro-Creel"? Seguramente no es el único hijo que tiene regado ese pseudopolítico, ¿con qué calidad moral puede representarnos un sujeto que no respeta a su familia, a sus hijos, a su mujer?, ¿no el panismo se respalda también en valores y creencias católicas?, ¿donde quedó la congruencia, el ser un buen ejemplo para otros? Creel da asco y no es el único, los hay igual o peores que él...