martes, enero 10, 2012

Ejecutan a coordinador de la policía pedestre en Juárez

Apro

Un coordinador operativo de la policía pedestre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue asesinado esta mañana por un grupo de hombres armados en pleno centro de la ciudad.

En el ataque, un agente y otros cinco civiles resultaron lesionados en la balacera que se registró pocos minutos después de las 10 de la mañana de este martes.

El atentado ocurrió en las calles Vicente Guerrero y Mariscal, en la zona centro, en las inmediaciones del mercado Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes, en ese lugar un grupo de hombres armados emboscó al comandante identificado con el nombre de Pablo Soria, encargado de la policía pedestre en el Distrito Centro, quien intentó refugiarse en el mercado, pero fue alcanzado por las balas.

En la refriega cinco transeúntes, entre ellos dos estudiantes que se hallaban en las inmediaciones fueron alcanzados por las balas y fueron llevados a distintos hospitales a recibir atención médica.

El incidente provocó una fuerte movilización de todas las corporaciones en busca de los agresores, quienes lograron escapar y dejaron abandonados los vehículos que utilizaron, cuadras más adelante del atentado.

No hay comentarios: