sábado, enero 28, 2012

De llegar a Los Pinos, ofrece Vázquez Mota ser digna comandante de las fuerzas armadas

Apro

Ante generales y almirantes del Ejército la precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ofreció hoy que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio sabrá ser “una digna comandante en jefe de las fuerzas armadas”.

La panista se reunió hoy con mandos militares que forman parte de la Red de Servidores Públicos con Josefina, a los que agradeció su apoyo y les prometió que de llegar a la Presidencia contarán con su respaldo y compromiso.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, a donde acudieron unos 2 mil simpatizantes de la aspirante panista, que contenderá en la elección interna del PAN el próximo 5 de febrero contra con Santiago Creel y Ernesto Cordero.

Al concluir el evento, Vázquez Mota se refirió al ‘spot’ donde aparece como candidata del blanquiazul –siendo que es precandidata– del cual aseguró se trató de un error de producción.

Agregó que ya se pidió al Instituto Federal Electoral retirar del aire el promocional, y dijo que acatará las disposiciones que tome la autoridad electoral al respecto.

Explicó que su equipo ya entregó al IFE la corrección y que el promocional está corregido en las redes sociales.

No hay comentarios: