martes, enero 17, 2012

Comando ejecuta a cuatro ex reos en Ciudad Juárez

Agencias

El Diario de Juárez / Ciudad Juárez.- Un comando ejecutó a cuatro personas fueron en el interior de un domicilio particular del fraccionamiento Roma y posteriormente prendió fuego a una de las víctimas.

Los hechos se registraron en la madrugada, pero por temor de los vecinos del lugar, fueron reportados hasta las 11:45 horas en las calles Chinatú y Tlatole, a pocas cuadras de un kínder y una primaria

Tres de las víctimas quedaron tiradas en la sala y una más en el baño donde aparentemente intentó refugiarse y a quien los asesinos le prendieron fuego.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones, quienes mantienen un operativo especial para ubicar a los responsables.

La identidad de las víctimas no fue difundida pero, de acuerdo con vecinos del lugar, presuntamente se trata de hombres que tenían alrededor de 6 meses de haber salido de prisión.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al lugar de los hechos para recabar evidencia y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y donde se establecerá su identidad.

No hay comentarios: