jueves, enero 19, 2012

Barrales se reserva derecho a expresar posición sobre encuesta

La legisladora anunció que no acudirá a la reunión en la que se darán a conocer los resultados de la consulta

Jessica Castillejos / Excélsior


Alejandra Barrales convocó a una reunión esta tarde en un Hotel del Centro, en donde informó que no acudirá a la conferencia en la que se darán a conocer los resultados de la encuesta del proceso interno para la candidatura del PRD al GDF.

Barrales Magdaleno se reunió con su equipo de campaña para determinar su situación en la contienda del partido del Sol Azteca, previo a conocer los resultados de la encuesta realizada el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa, Barrales señaló que en la mesa de negociación con Manuel Camacho Solís no se ha revisado el impacto de las supuestas irregularidades ocurridas durante la aplicación de la encuesta.

Hace dos días, Alejandra Barrales, amagó con ya no participar en las mesas de negociaciones que los cinco aspirantes al cargo mantienen con la coordinación de Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), ante el incumplimiento de los acuerdos ahí celebrados.

En una conferencia, los representantes de la diputada local no descartaron impugnar el resultado de la encuesta que definirá al candidato a Jefe de Gobierno de este partido político, y cuyos resultados se darán a conocer hoy. Ese mismo día se reincorporó a las mesas encabezadas por Camacho.

No hay comentarios: