sábado, enero 28, 2012

Asesinan en Acapulco a agente de tránsito y a una mujer

Apro

La violencia en Acapulco no cesa: este sábado fue ejecutado un policía vial y una mujer en distintos hechos, indican reportes oficiales.

Con estos crímenes suman ocho las ejecuciones registradas en los últimos tres días, entre ellos tres agentes de Tránsito y un secretario de Acuerdos de un Juzgado Penal de Primera Instancia que estaba reportado como secuestrado y fue localizado ayer descuartizado en el interior del portamaletas de un auto, con un narcomensaje.

El primer hecho se registró la madrugada de hoy, cuando se reportó el hallazgo de una pareja acribillada en la colonia Francisco Villa, en la zona conurbada de este destino de playa.

En el lugar, las autoridades encontraron a una mujer asesinada a tiros y a un hombre lesionado, refiere un parte de la policía porteña.

Posteriormente, a las 13:00 horas sobre la avenida Ejido, un grupo de sujetos armados que viajaban en un auto atacaron a un agente de tránsito que se desplazaba a bordo de una patrulla oficial.

Este es el segundo ataque fatal contra agentes de Tránsito en Acapulco; apenas este jueves un comando ejecutó a dos policías viales y un trabajador de Servicios Públicos del ayuntamiento sobre la avenida Universidad, en plena zona urbana de este destino turístico.

No hay comentarios: