jueves, enero 19, 2012

Asegura Mancera que el diálogo no ha terminado con Alejandra Barrales

En entrevista en MILENIO Televisión, dijo que respeta la postura de la legisladora, y reconoció la madurez de los aspirantes al optar por la unidad.

Milenio


El precandidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, dijo que el diálogo con la legisladora Alejandra Barrales no ha terminado, aunque aseguró que respetará su punto de vista.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en MILENIO Televisión, se refirió a los que se postularon por la candidatura de las izquierdas, asegurando que es de reconocerse la madurez y unidad que mostraron todos, por lo que “fue un ejercicio bastante interesante”.

En cuanto a la ventaja que marcan las encuestas sobre Beatriz Paredes, Mancera calificó la ventaja de aproximadamente 18 puntos de ventaja que le lleva a Beatriz Paredes en las encuestas como “interesente”, asegurando que durante la campaña tendrá que hacer planteamientos inteligentes para ganar.

También se mostró respetuoso respecto a la precandidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, de la cual dijo que ha reconocido toda su lucha y trabajo en los últimos años.

Por último mostró su agradecimiento al actual Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, diciendo que dará continuidad a su proyecto, pero que también innovará aunque no quiso adelantar quienes integrarán su equipo de campaña, ni su posible gabinete.

No hay comentarios: