lunes, enero 16, 2012

Asegura Kate del Castillo que fue 'malinterpretada' su carta al Chapo

La actriz aclara que su tweet donde hacía alusión al "Chapo" Guzmán no fue entendido, pues "su única intención era ser un mensaje de paz"

Excélsior


Tras el escándalo que causó la semana pasada con un tweet donde reflexiona sobre su incredulidad hacia las instituciones mexicanas e invita al narcotraficante "Chapo" Guzmán a traficar con el amor, Kate del Castillo lamentó que sus declaraciones hayan sido "malinterpretadas".

"Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado mi tweet, que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias.

"Desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue más un monólogo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate", publicó ayer la actriz y protagonista de la serie La Reina del Sur.

La semana pasada Kate captó atención al publicar un largo mensaje en Twitter en el que, entre otras cosas, decía: "Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el heroe de heroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo".

No hay comentarios: