martes, enero 31, 2012

Arremete Ernesto Cordero contra Vázquez Mota en debate

Reforma

Mientras los precandidatos panistas exponían sus propuestas, Ernesto Cordero arremetió contra su contrincante Josefina Vázquez Mota al criticar su labor cuando fue diputada.

En una opción de réplica, Cordero cuestionó a Josefina Vázquez Mota sus inasistencias a la Cámara de Diputados en la actual Legislatura.

"La diputada Vázquez Mota fue la que menos asistencia tuvo en la Cámara de Diputados", acusó.

El ex Secretario de Hacienda dijo que si en el debate se iba a abordar la transparencia, la panista debía aclarar sus faltas al Congreso.

En otra intervención, Cordero volvió a arremeter y cuestionó a Vázquez Mota su ausentismo en las votaciones legislativas en el primer periodo del 2011.

"De 500 diputados es la diputada que más se ausentó a la hora de votar iniciativas", dijo Cordero.

"¿Por qué se ausentó con tanta frecuencia de las votaciones?", preguntó a Vázquez Mota.

Sobre los señalamientos de Cordero, Josefina dijo que del 100 por ciento de las sesiones del Congreso, participó en más de 85 ó 90 por ciento.

La panista recordó que frente a toda la bancada, el Presidente Felipe Calderón le agradeció en lo personal y lo político lo que había hecho por el PAN y por México.

Antes, Santiago Creel dijo que para hablar de crecimiento económico es necesario mencionar la palabra monopolios y para ello se debe aceptar que han habido errores de las administraciones panistas.

Creel señaló que la desigualdad la dan los monopolios, y que en las administraciones de Felipe Calderón y Vicente Fox no se ha dado una solución al tema.

No hay comentarios: