viernes, enero 27, 2012

Anonymous echa abajo páginas de Segob, Senado y Cámara de Diputados

Apro

La red de ciberactivistas Anonymous tiró las páginas de internet de la Secretaría de Gobernación, del Senado de la República y de la Cámara de Diputados.

A partir de las 12 horas se cayeron las dos primeras. Dos horas después tampoco se podía ver la de la Cámara de Diputados, aunque ya se tenía acceso a la de Gobernación.

La organización emprendió esas acciones en protesta por la iniciativa de ley del senador panista Federico Döring conocida como “ley Sopa a la mexicana”, que busca castigar la reproducción de contenidos con registro de autor.

Anonymous advirtió que la aprobación de esta ley violaría la libertad de expresión, pues prevé multas de hasta un millón de pesos.

“Algunos de nuestros barcos protestan a la ley doring y se preparan para iniciar una guerra”, anunció Anonymus por la mañana en su cuenta de Twitter.

Asimismo los activistas han revelado datos personales de distintos funcionarios del gobierno federal, entre ellos los senadores Nelly González Aguilar y Ricrado García Cervantes.

El ataque se realiza a través del Low Orbit Ion Cannon (LOIC), que permite la saturación de los sitios web. Se puede acceder mediante el siguiente link: http://pastehtml.com/view/bm62hwvs7.html

No hay comentarios: