domingo, enero 22, 2012

AMLO respalda reforzar seguridad por visita papal

'Sí, desde luego que sí, ojalá que se siga la tregua para que no haya tanto sufrimiento y tanta violencia', enfatizó

Notimex


Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las izquierdas, respaldó el llamado que hizo el arzobispo de León, para que los delincuentes hagan una tregua durante la visita del Papa Benedicto XVI.

'Sí, desde luego que sí, ojalá que se siga la tregua para que no haya tanto sufrimiento y tanta violencia', enfatizó.

En materia de seguridad, planteó una política para atender las causas de la violencia.

'La violencia en el país es por falta de trabajo, por falta de bienestar y por desatención a los jóvenes; ojalá que haya tregua permanente, y además que con el cambio de gobierno, porque nosotros vamos a ganar la presidencia, estoy seguro de eso, vamos a aplicar una política y vamos a serenar al país', destacó.

Rechazó un acuerdo con los narcotraficantes; 'eso no, estoy planteando que vamos a tener una política de desarrollo social, que vamos a tener empleo, que va a haber bienestar, que se va a atender a los jóvenes, y así se va pacificar el país'.

Andrés Manuel López Obrador vio con buenos ojos la visita a México del Papa Benedicto XVI.

'Yo lo que puedo decirles es que es bienvenido al Papa a México y Guanajuato en particular, es un jefe de Estado, el jefe de Estado del Vaticano, además, es el principal dirigente religioso de los católicos de México y del mundo, entonces todo nuestro respeto al Papa, vemos bien su visita', expuso.

Andrés Manuel López Obrador realiza una gira por varios municipios de la entidad.

No hay comentarios: