martes, enero 10, 2012

AMLO propone que desaparezcan los spots en las campañas presidenciales

Animal Político

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, propuso que los tiempos oficiales en radio y televisión sean utilizados para doce debates entre los candidatos, con cuatro temáticas: Seguridad, empleo, combate a la corrupción y educación.

“Voy a enviar una carta a los consejeros del IFE para hacerles el planteamiento de que durante la campaña pueda haber un debate de los candidatos por semana, son tres meses, es decir, doce semanas, un debate por semana, de modo que son cuatro temas”, propuso AMLO.

Los debates abundarían en “cómo vamos a enfrentar el problema del desempleo; cómo enfrentar la inseguridad; cómo enfrentar el problema de la corrupción y cuarto cómo enfrentar el rezago educativo”.

AMLO propuso “que hagamos el compromiso de no aparecer en mensajes de radio y televisión durante la campaña, que se suspendan los spots y eso va a ser hasta saludable y que sólo haya debates. Me refiero a la campaña presidencial, que se debatan los temas que le interesan a la gente”.

Con información de Milenio.

No hay comentarios: