viernes, enero 27, 2012

Alista Anonymous operación contra la Ley Döring

TerraTV

El grupo de hackers conocido como Anonymous alista una nueva operación, que será llevada a cabo este viernes 27 de enero a las 11 horas, contra el gobierno de México en protesta por la posible aprobación de la Ley Döring que pretende regular la piratería en internet.

En un video subido a la red, Anonymous asegura que la aprobación de la Ley Döring permitiría al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) rastrear las direcciones IP de los usuarios y así imponerles multas “millonarias” en caso de haber descargado ilegalmente contenidos web.

Anonymous sotuvo que estas multas podrían ser de hasta el millón de pesos y además permitiría al IMPI inmiscuirse en la vida privada de los internautas.

“Pueblo mexicano, ya vieron el efecto de la Ley SOPA en Estados Unidos. El FBI cerró la página Megaupload por piratería y derechos de autor. Nos quieren censurar todo, pues en México impulsan la Ley Döring. No somos millonarios para pagar esas multas. Detengamos la Ley Döring, es la SOPA mexicana”, se escucha en dicho video.

No hay comentarios: