jueves, enero 12, 2012

Absuelven a Marcia Gómez del Campo propietaria de la guardería ABC

Familiares de las 49 víctimas del incendio de la guardería ABC deploraron que el juez concedió el 30 de noviembre el amparo y protección federal a favor de la socia fundadora de la estancia infantil.

Tiempo


Integrantes del Movimiento por la Justicia 5 de Junio consideran que la exculpación de Marcia Gómez del Campo Tonella por parte del magistrado es por el parentesco que tiene con la esposa del presidente Felipe Calderón.

De acuerdo con el amparo que considero el juez, la socia propietaria de la guardería ABC no tuvo culpabilidad en los acontecimientos que ocurrieron el 5 de junio de 2009 pues afirma que “ella no tuvo la posibilidad de impedirlo”.

El vocero del movimiento, aseguró que la procuradora general de la república, Marisela Morales, les aseguró que no procedía ninguna solicitud contra el caso.

Por lo anterior el diputado federal del PRD, Emilio Serrano, exigió la renuncia de la procuradora, Marisela Morales pues aseguró que no dio trámite a la petición para que siga la línea de investigación sobre el peritaje que presento la firma Associated Fire Consultants en donde señaló que el incendio de la guardería ABC lo provocaron.

No hay comentarios: