domingo, enero 22, 2012

San Francisco 49ers 17 - New York Giants 20, Gigantes enfrentarán a Patriotas en Super Bowl

Gigantes tiene su boleto al Super Bowl: 20-17

La Afición


Eli Manning y su equipo (12-7) se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Súper Bowl el 5 de febrero en Indianápolis, tal como ocurrió cuando ganaron el título de la liga en el 2008.

Lawrence Tynes le dio el domingo a los Giants el pase al Súper Bowl... otra vez.

Tynes pateó un gol de campo de 31 yardas cuando se disputaba el tiempo extra a muerte súbita y Nueva York derrotó 20-17 a los 49ers de San Francisco en el partido por el título de la Conferencia Nacional, con lo que avanzó a su segundo Súper Bowl en cinco temporadas.

Eli Manning y los Giants (12-7) se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Súper Bowl el 5 de febrero en Indianápolis, tal como ocurrió cuando ganaron el título de la liga en el 2008.

Tynes también pateó el gol de campo ganador en tiempo extra en el juego de campeonato de la NFC del 2008 en Green Bay que le dio a los Giants el pase a ese Súper Bowl.

Devin Thomas puso a los Giants en posición de anotar. Recuperó su segundo balón suelto del partido luego de que Jacquian Williams hizo que Kyle Williams lo perdiera mientras trataba de regresar una patada de despeje.

No hay comentarios: