lunes, diciembre 12, 2011

Vázquez Mota se registra como precandidata a la presidencia

Apro

La diputada federal con licencia, Josefina Vázquez Mota, registró hoy su precandidatura en búsqueda de la nominación presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República.

Durante el acto efectuado en el auditorio Manuel Gómez Morín del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Vázquez Mota, puntera entre los precandidatos panistas a la Presidencia de la República, vaticinó que ganará la candidatura presidencial de su partido “porque sí se puede”.

Antes, el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, dijo que con Vázquez Mota el PAN volverá a ganar la Presidencia de la República por tercera ocasión, y volverá a hacer historia.

México necesita de una mujer que conoce bien al país, que vive y lleva tatuados los principios de Acción Nacional”, dijo Medina Plascencia en un mensaje de menos de cinco minutos.

Vázquez Mota es la primera de los tres aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República que registra su precandidatura.

Acompañada por los exgobernadores de Baja California, Ernesto Rufo Appel; de Guanajuato, Carlos Medina; y de Jalisco, el actual coordinador de los diputados del PAN, Francisco Ramírez Acuña, la legisladora federal con licencia foramalizó sus aspiraciones ante la Comisión Nacional de Elecciones que preside José Espina.

“Ser la candidata a la Presidencia de México será el mayor privilegio y compromiso”, dijo Vázquez Mota luego de registrarse; y se comprometió a “servir a México” como primera presidenta de la República.

“Sólo quiero ganar con el corazón y por México por delante (…) Tengo la fortaleza que me dan el amor y el apoyo de mi familia”, afirmó.

No hay comentarios: