lunes, diciembre 26, 2011

Todo el estado de Chihuahua se encuentra "bajo cero"

Protección Civil estatal informó que en las últimas horas se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados en toda la entidad. Hasta el momento se han registrado seis muertes por culpa de las nevadas.

Milenio


Protección Civil de gobierno del estado ha informado que en las últimas horas se han registrado temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en todo el territorio estatal, inclusive en algunos puntos de la entidad hasta menos 10 grados centígrados.

Virgilio Cepeda, director operativo de Protección Civil, mencionó que lamentablemente se han registrado 6 muertes carreteras debido a las nevadas y a la cristalización en los caminos del estado en las últimas horas.

Dijo además que en la semana se espera el frente frío número 22, por lo que pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en cuanto a los cuidados de la salud y al momento de manejar en carretera. Dijo también que se mantiene en alerta la mayor parte del estado, pues se prevé la presencia de nieve así como las bajas temperaturas.

Por último recordó que existen albergues en los diferentes municipios del estado con el objetivo de brindar ayuda a quienes no cuenten con una vivienda adecuada o en donde sobre llevar la temporada invernal.

No hay comentarios: