viernes, diciembre 16, 2011

Suspende el GDF trámites hasta el próximo año

El gobierno capitalino suspenderá todo tipo de trámites del lunes 19 al viernes 31 de diciembre como parte del periodo de asueto

Kenya Ramírez / Excélsior


El Gobierno del Distrito Federal suspenderá todo tipo de trámites del lunes 19 al viernes 31 de diciembre del presente año, como parte del periodo de asueto a los trabajadores de la administración pública de la ciudad, se informó en la Gaceta Oficial.

En el acuerdo publicado se detalla que no se realizarán: la recepción de documentos e informes, trámites, resoluciones, acuerdos, actuaciones, diligencias, inicio, substanciación y desahogo de procedimientos administrativos.

Tampoco habrá trámites de notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación, así como cualquier acto administrativo.

El acuerdo involucra a todas las dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político-Administrativos o Entidades de la Administración Pública del Distrito Federal que inciden o afecten la esfera jurídica de los particulares.

No hay comentarios: