martes, diciembre 20, 2011

“Si tengo que participar lo haré” responde Ebrard a AMLO

Apro

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recibió con agrado la propuesta del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador de integrar su gabinete en el hipotético caso de ganar los comicios del 2012.

“Queremos que triunfe el proyecto progresista para el país y si tengo que participar lo haré”, aseguró.

Ebrard agradeció “el gesto político” del precandidato de la izquierda a la presidencia, “es algo que le aprecio mucho”, subrayó.

Entrevistado luego de supervisar los trabajos de remodelación del barrio de la Merced, el funcionario consideró que el ofrecimiento de López Obrador para ser secretario de Gobernación responde a una intención de “integrar las mejores experiencias y claro que nos gustaría que el proyecto triunfe y si se integra un gobierno así por supuesto que simpatizamos y lo apoyaríamos”.

López Obrador “destapó” ayer durante su gira por esta capital a Ebrard como su propuesta de futuro titular de Gobernación, mientras que mencionó a Juan Ramón de la Fuente como secretario de Educación Pública y a Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda.

No hay comentarios: