domingo, diciembre 18, 2011

Se equivoca AMLO con precio del boleto del Metro… y corrige

Apro

En el arranque oficial de su precampaña la mañana de este domingo, el aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, se equivocó en el precio del Metro al mencionar que cuesta dos pesos cuando en realidad es de tres pesos.

El evento se realizó en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, a las 10:00 horas, donde estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; del PT, Alberto Anaya y del Movimiento Ciudadano, Luis Walton.

En su discurso, López Obrador dijo que pondrá su experiencia, corazón y sentimientos para buscar salvar a la patria.

Ofreció que si resulta electo como presidente, abatirá la corrupción y la desigualdad social; además, aseguró que durante los primeros seis meses de su mandato daría empleo a los más de siete millones de jóvenes desempleados.

López Obrador pidió a sus seguidores que enteraran a sus familiares en provincia sobre los logros de su gobierno en el Distrito Federal.

“Muchos no saben que aquí la atención médica y los medicamentos son gratuitos, muchos no saben que aquí el transporte público, el Metro, cuesta dos pesos”

Inmediatamente la gente le gritó “tres” y el perredista corrigió.

Y justificó: “Dije dos pesos el Metro porque cuando fui jefe de Gobierno así lo dejé”.

López Obrador tiene programadas este domingo visitas proselitistas a las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

No hay comentarios: