lunes, diciembre 05, 2011

Se disculpa Peña Nieto en Twitter por "error" de su hija

Terra TV

El aspirante a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se disculpó a través de la red social Twitter por el comportamiento de su hija que ha ofendido a muchos usuarios de las redes sociales.

“EL RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”, escribió Enrique Peña Nieto en su cuenta @EPN.

Además reiteró el tipo de educación que imparte a sus hijos.

“Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, afirmó el priista.

Durante la madrugada, Paulina Peña retuiteó un mensaje de su compañero sentimental en el que se pretendía defender al priista por las criticas generadas al confundir nombres de autores en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara.

"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)", leía el mensaje de @Pau_95Pena y @JojoTorre, su pareja sentimental.

Rápidamente las críticas hacia la joven comenzaron a circular por la red social, e incluso se creo el hashtag #SoyProle, momentos después, las cuentas personales de Paulina y su pareja desaparecieron de la red.

No hay comentarios: