sábado, diciembre 10, 2011

Sacude sismo de 6.45 grados a la Ciudad de México

Hasta el momento se reporta que varios edificios fueron abandonados por la intensidad del movimiento telúrico, provocando crisis nerviosas. El epicentro de se localizó a 45 kilómetros al sur de Zumpango, en Guerrero

Excélsior


Un sismo de 6.45 grados en la escala de Ritcher sacudió a las 19:47 horas a la ciudad de México sin reportar hasta el momento heridos, de acuerdo con los primeros informes del Servicio Sismológico.

El epicentro se registró a 45 kilómetros al sur de Zumpango, en el estado de Guerrero

Hasta el momento se reporta que varios edificios fueron abandonados por la intensidad del movimiento telúrico, provocando crisis nerviosas.

En breve más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo muy fuerte yo estaba en la compu cuando susedio hojala esten bien por aya que espero que toda su familia este bien que unos de mis abuelos casi se desmalla me asuste mucho bueno cuidense adios y grasias por entenderme

Anónimo dijo...

el temblor fue resio yo estaba en la compu cuando susedio el temblor casi unos de mis abuelos se desmalla por el susto me asuste mucho ojala por aya esten bien y ablenle a su familia que si todo esta bieb por aya cuidense adios