lunes, diciembre 19, 2011

Sacaré en enero libro de propuestas: Creel

Respecto a la posición en que aparecerán las imágenes de Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, en las boletas, dijo que le da gusto de ir en primer lugar en la papeleta, "y la tomo como una muy buena señal, mi esposa Paulina Velasco, fue la que tuvo esa mano santa y de suerte, al sacar mi nombre en primer lugar".

Grupo Fórmula


Luego de haber iniciado ya su precampaña como precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda dijo que en los próximos días tendrá varios eventos de magnitud, con jóvenes y mujeres para tratar la temática de género, "de la propuesta que quiero formularles de manera muy concreta.

En entrevista para José Cárdenas, Creel Miranda, adelantó también recorrerá parte de lo que son los estados colindantes con el Distrito Federal, "tengo la intención de estar en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, esto, antes de Navidad, y después, será una semana muy difícil, porque la gente está de vacaciones o con la guardia muy baja, estamos tratando de idear giras amables que sean compatibles con el ambiente que se vive en estas semanas, para no contrariar ni aburrir ni cambiar la preparación de fin de año que tiene la gran mayoría de las familias del país".

Abundó que con esta labor proselitista seguirá pidiendo el voto ya de manera directa y comprometiéndose con las propuestas que ha venido formulando en los distintos temas, de un México en Paz, con la seguridad, con asuntos de la economía, del crecimiento, empleo y de las inversiones.

Dijo que quiere aprovechar este periodo de reflexión para ir apretando muy bien lo que es la propuesta final, para sacar un libro de propuestas a principios del mes de enero, "pero también quiero aprovechar para dar el último tirón, porque yo sí escribo mis libros y además leo los de otros con bastante periodicidad sobre distintos temas, no es el primer libro que va a publicar y espero que tampoco el último".

Respecto a la posición en que aparecerán las imágenes de Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, en las boletas, dijo que le da gusto de ir en primer lugar en la papeleta, "y la tomo como una muy buena señal, estuvo allí mi esposa Paulina Velasco, en el sorteo y ella fue la que tuvo esa mano santa y de suerte, porque estar en primer lugar en la boleta, me de ese espacio de confianza."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que Santiago Creel saque un libro de propuestas, que es lo que realmente importa para sacar adelante este país. Santiago Creel si es una persona, preparada, culta capaz de gobernar este país, no como Peña Nieto.

Anónimo dijo...

Que bueno que Santiago Creel saque un libro de propuestas, que es lo que realmente importa para sacar adelante este país. Santiago Creel si es una persona, preparada, culta capaz de gobernar este país, no como Peña Nieto.