sábado, diciembre 24, 2011

¡Revoluciones México les desea una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad!

¡Un saludo y abrazo lleno de afecto a todos nuestros amigos y lectores. Les deseamos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad!

Esperamos que se la pasen de lujo a lado de las personas que más quieren, estos tiempos son para compartir la alegría, la dicha y el amor con todos aquellos que nos rodean y que son parte importante en nuestra vida.

No olvidemos que el motivo principal de las presentes celebraciones es el nacimiento de Jesucristo. Para nosotros es importante mencionar que no existe un día concreto o fecha específica para festejar tal suceso, es más bien día a día y en nuestro corazón en donde aceptamos el nacimiento de Jesucristo y con nuestros hechos brota el amor, la paz y la alegría por vivir y por amar a Dios y a nuestros semejantes.

Ojalá el mundo todos los días dedicara tiempo para compartir y celebrar, no solamente en fechas especiales. El mensaje que les queremos dejar es que vivan cada instante de su vida como si fuera el último, pues sin importar la fecha y el motivo, uno mismo el la chispa de la vida, es la llama de la esperanza y de la armonía, uno mismo es generador del cambio o razón para que éste no llegue. Hagamos pues de nuestras vidas un ejemplo digno de existencia y de vida.

Con sinceridad, respeto y mucho cariño, Samuel R. G. fundador y director de Revoluciones México.

No hay comentarios: