lunes, diciembre 26, 2011

¿Quién es Revoluciones México?

Revoluciones México, el Blog del Cambio nace el 20 de noviembre de 2006.


Revoluciones México (RMX) es un blog de noticias y análisis nacional e internacional, fundado en noviembre de 2006 por Samuel R. García joven analista político y empresario.

Samuel y los colaboradores de RMX realizan el mejor monitoreo de noticias en México sobre temas de política, economía, globalización, lucha social, educación, cultura, entre otros. 

La mayoría de la información corresponde al acontecer diario de México pero también se abordan temas relevantes de otras naciones. 

El compromiso de RMX es difundir información puntual y objetiva que, en la mayoría de las ocasiones, los medios de comunicación convencionales no dan a conocer a la ciudadanía. 

No pertenecemos a alguna organización política, social o religiosa, tampoco tenemos compromiso alguno con líderes sociales o políticos. 

Las noticias y textos de análisis publicados en RMX, son tomados de los sitios web "Fuentes". 

También hay información que recibimos a través de las redes sociales, correo electrónico y de otros medios de comunicación alternativa. 

Todo lo que aquí se postea es publicado para informar, sin ánimo de lucro alguno o de robar crédito al o los autores de las noticias y/o análisis. 

El actual diseño corresponde a la versión RMX 2012 Noviembre, elaborado por Samuel R. García y Mónica Solís. 

La presente versión fue liberada el 10 de octubre de 2012.

¿Problemas al visitar nuestro blog? Manda un mensaje a: revolucionesmx@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merecido el descanso compañeros. Muchas felicidades y sigan adelante.

Reyna Estrada dijo...

Felicitaciones, hace poco supe de este blog y tienen un gran contenido, felices fiestas, gracias por los buenos deseos!!!