miércoles, diciembre 28, 2011

Renuncia Enrique Peña Nieto a candidatura del PRI por la presidencia

Filmará ‘Ustedes los Proles’

El Zócalo

Charly Loret de Mota
El ex gobernador, Enrique Peña Nieto, declinó ayer a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República para filmar, al lado de su esposa Angélica Rivera, una nueva versión de la película que protagonizó Pedro Infante en 1948, pero que será titulada: “Ustedes los Proles”.

El político, quien representará a “Pepe El Toro”, informó en rueda de prensa que ya firmó contrato con una empresa mexicano- norteamericana y que el rodaje de este clásico melodrama urbano empezará el lunes 9 de enero de 2012 en vecindades del DF, para recrear el ambiente original.

El priísta subrayó que aceptó la propuesta porque se identifica con los valores del personaje, pues a pesar de su pobreza, es trabajador, honrado y que ve la vida con alegría, pero sobre todo, que es un tipo guapo y enamorado.

Angélica Rivera será Celia ‘La Chorreada’, papel interpretado por Blanca Estela Pavón. El político asegura que su esposa, “La Gaviota”, lo animó para tomar esta decisión y se apoyará mucho en ella dada su madurez y experiencia como actriz de telenovelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO VAYAN A SALIR CON LA JALADA DE QUE FUÉ BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES, PORQUE CREO QUE MEJOR LUGAR PARA EL EX-GOBER-PRECIOSO, ES PRECISAMENTE LOS FOROS DE LA ACTUACIÓN,
D AEL PERFILPRECFECTO, LINDO Y CABEZA ESPECIALMENTE PARA "ESO".