lunes, diciembre 05, 2011

Se destapa Paredes para contender por GDF

Habrá que esperar los tiempos estatutarios y electorales correspondientes, dijo la tlaxcalteca durante el relevo de la dirigencia de la CNOP en el DF.

Rosa Elvira Vargas


México, DF. El relevo en la dirigencia del sector popular del PRI en el Distrito Federal se convirtió en el virtual destape de Beatriz Paredes como candidata de este partido a la jefatura de Gobierno.

Ella misma al intervenir en el acto político se mostró dispuesta a ser la candidata si bien aclaró que habrá que hay que esperar los tiempos estatutarios y electorales correspondientes.

El propio líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa, ofreció su respaldo a la diputada tlaxcalteca y reiteró el apoyo de este sector para que Pedro Joaquín Coldwell se convierta en el próximo presidente Nacional del PRI.

Precisamente en la sede nacional tricolor hoy se expidió el orden del día para la sesión de Consejo Político Nacional del próximo jueves donde el ex gobernador de Quintana Roo y actual senador por esa entidad se convertirá en el sustituto del coahuilense Humberto Moreira.

No hay comentarios: