miércoles, diciembre 07, 2011

Peña Nieto copia a AMLO y promete pensión para la vejez

EMET

Enrique Peña Nieto, futuro candidato presidencial del PRI, publicó por medio de su cuenta en twitter su propuesta de Seguridad Social, en caso de ganar la presidencia en 2012.

En un primer mensaje aseguró: "Mi propuesta de Seguridad Social Universal consiste en ampliar los beneficios que reciben los mexicanos."

Posteriormente escribió que "Así, además de atención médica, todos podrán contar con una pensión para la vejez , seguro de desempleo y riesgo de trabajo."

Pero destaca que la propuesta de la pensión para la vejez fue implementada por López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno del DF, dicha medida fue muy criticada en su momento por priistas y panistas, aunque después, de manera incompleta fue implementada por el gobierno federal de Felipe Calderón.

Cabe comentar que para el analista José Antonio Crespo el actual Partido Revolucionario Institucional representa lo que es Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial a la candidatura del 2012.

"Es las alianzas que están detrás de Peña Nieto, es su forma de ver las cosas más allá de su cultura literaria o no, lo que ha demostrado Peña Nieto es que tiene mensajes, pensamientos, propuestas arcaicas del viejo PRI", señaló el experto.

No hay comentarios: