domingo, diciembre 11, 2011

Otra pifia de Peña Nieto, en entrevista llama Alianza Nacional al partido Nueva Alianza

RMX

Sin duda alguna Enrique Peña Nieto es un personaje creado por la televisión, es una vil mentira, no es para nada un político serio e inteligente.

Recientemente en entrevista con El País, el candidato a la presidencia de la república del PRI confundió el nombre del partido Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo. Peña Nieto afirmó: "El PRI hizo una alianza con un partido, Alianza Nacional...".

¿No puede ni siquiera mencionar bien el nombre del partido con el cual el PRI hizo una alianza para las presidenciales de 2012? Peña Nieto, o Peña Miento como mejor se le conoce en las redes sociales, no está empezando bien su campaña rumbo a las elecciones de 2012, lo peor de todo es que ni siquiera sabe el nombre de los partidos con los cuales forja alianzas para ganar la presidencia de México.

A dicho error hay que agregar el que también cometió recientemente, al decir que el salario mínimo en México está en 900 pesos, cuando en realidad ronda los 1,740. ¿No puede Enrique Peña Nieto ni siquiera decir bien cuánto ganan los trabajadores en México a los cuales pretende gobernar?

Diferentes encuestas no manipuladas por los monopolios y grupos de poder, empiezan a reflejar la realidad, que Peña Nieto está cayendo en la preferencia de la gente y el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador está retomando nivel y podría colocarse muy pronto (y más si Peña Nieto la sigue "regando") arriba del ex-gobernador mexiquense.

No hay comentarios: