jueves, diciembre 15, 2011

Nuevo consejero del IFE Sergio García Ramírez acusado de ser violento

La CH

El destacado político, abogado, académico y ex funcionario de alto nivel del gobierno mexicano, Sergio García Ramírez, fue acusado por su ex esposa María Gómez Rivera de ser una persona violenta y y que no está sano mentalmente.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui para MVS, Gómez Rivera indicó que el también juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos es un individuo represor, ya que así lo fue con sus hijos y con ella misma, además de que una vez separados en la década de los 90 no volvió a ver a su familia ni a dar pensión económica.

Las declaraciones de la ex esposa de García Ramírez se dan en el marco de que el político se menciona como candidato a consejero general del IFE.

Señaló que ante la conducta violenta del político priista, ella tuvo que cerrar su casa e impedir que entrara, debido al miedo que sentía la familia.

García Ramírez fue procurador general de la República durante el gobierno de Miguel de la Madrid y perdió la candidatura presidencial del PRI frente a Carlos Salinas de Gortari.

No hay comentarios: