jueves, diciembre 22, 2011

Normalistas hacen plantón frente a Segob; marchan sobre Reforma

La avenida Bucareli ya se encuentra bloqueada por un grupo de alumnos; a las 14:00 horas se desplazarán desde el Ángel de la Independencia

Notimex


Alumnos de escuelas normales marcharán, alrededor de las 14:00 horas, desde columna de la Independencia rumbo a la Secretaría de Gobernación, ubicada en avenida Bucareli 99, colonia Juárez.

La ruta que seguirán es del Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma, sentido oriente hasta avenida Bucareli, donde se instalarán en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Estudiantes de normales rurales de Zacatecas, Michoacán, Guerrero y Morelos convocaron a una movilización para demandar el esclarecimiento de la muerte de dos alumnos de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero, César de los Santos, informó que esa dependencia investigará el asesinato de dos normalistas, así como los delitos del fuero común cometidos durante el desalojo de una manifestación en la Autopista del Sol.

No hay comentarios: