lunes, diciembre 26, 2011

Mario Delgado se prepara para dejar cargo

Notimex

El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, informó que en los próximos días hablará con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para informarle de la separación de su cargo para contender por la jefatura capitalina.

Entrevistado luego de la entrega de una biblioteca en la colonia Providencia, el funcionario no dio fecha pero dijo que 'ahí está ya la convocatoria, los días están muy definidos, cuándo se hace el registro; nada más es hablar con el jefe de Gobierno para informarle la decisión, para darle fecha de cuando dejo el cargo'.

Por otro lado, comentó que pese al difícil entorno económico, lo más importante en el tema de educación es que no se reducen las becas.

Por el contrario, indicó, vamos a seguir con 200 mil becarios para Prepa Sí, con 120 mil Niñ@s Talento, con los programas de Educación Garantizada, con los programas de útiles y uniformes gratuitos, así como con la entrega de desayunos.

Por ello recalcó que todo el paquete educativo está blindado, está protegido y va salir adelante en el 2012.

El servidor público descartó que se vayan a presentar divisiones y dijo que aprovechando que es la época de reflexión, de amor y de paz, 'todos en la izquierda tenemos que hacer esa reflexión para llegar unidos al 2012 y que la gente vuelva a confiar en nosotros'.

Asimismo, aseguró que el PRD va a derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 2012.

Además, Delgado Carrillo adelantó que su mayor deseo para el próximo año es que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siga gobernando la ciudad, 'que ganemos las elecciones en la ciudad y en el país'.

No hay comentarios: