viernes, diciembre 09, 2011

López Obrador concluye registro ante PT

Grupo Fórmula

Andrés Manuel López Obrador dijo que de llegar a la Presidencia de la República se compromete a trabajar intensamente por mejorar las condiciones de vida del país y dijo que va a crear 1.2 millones de empleos y evitar la emigración de mexicanos hacia Estados Unidos. No creará más impuestos, ni tampoco elevará los que ya están.

Esta tarde, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador asistió al Partido del Trabajo para registrarse como precandidato a la Presidencia de la República.

Con este acto, el tercero que realiza hoy el político tabasqueño, concluye su registro ante los partidos de la coalición Movimiento Progresista, luego que por la mañana hizo lo mismo ante la Comisión Nacional de Elecciones del PRD y más tarde se registró en la Comisión Electoral del Movimiento Ciudadano.

López Obrador dijo que de llegar a la Presidencia de la República se compromete a trabajar intensamente por mejorar las condiciones de vida del país y dijo que va a crear 1.2 millones de empleos y evitar la emigración de mexicanos hacia Estados Unidos. No creará más impuestos, ni tampoco elevará los que ya están.

Cabe hacer mencionar que el pasado mes de noviembre los partidos de izquierda (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) firmaron el convenio de coalición Movimiento Progresista para ir juntos en los comicios federales de 2012.

Con información de Enrique López Ocampo.

No hay comentarios: