jueves, diciembre 08, 2011

Indigna a tuiteros postura de Televisa sobre resbalón de Peña Nieto

Animal Político

Como cada noche de miércoles, por el canal 2 de Televisa, se transmitió el programa Tercer Grado, en el que participan Adela Micha, Ciro Gómez-Leyva, Denise Maerker, Carlos Marín, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola bajo la batuta de Leopoldo Gómez, director de noticieros de la televisora.

Este programa se caracteriza porque entre los participantes discuten temas de la agenda nacional y uno de los obligados de esta semana era la actuación de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Algunas de las posturas de los periodistas causaron indignación en la redes sociales, por lo que los tuiteros echaron a andar la maquinaria digital y comenzaron a comentar al respecto bajo el hashtag #TercerGrado.

Entre las posturas más criticadas estuvieron la de la conductora Adela Micha quien dijo: “Que sea un lector voraz o no, es completamente irrelevante a la hora de gobernar bien o mal”, así como la de Carlos Marín al señalar que “parte de la crítica que se ha hecho a esta pifia, o dislate, es de personas que no tienen la menor idea del libro del que habló Peña Nieto, de los autores, que jamás leyeron a Rulfo, que forman parte de la ignorancia de bibliografía en México”.

No hay comentarios: