lunes, diciembre 05, 2011

Famosos critican a Peña Nieto

Aldo Magallanes / El Siglo De Torreón

La desastrosa participación de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en donde olvidó tres libros que lo hayan marcado y confundió autores, también fue repudiada por los famosos.

Desde el mismo sábado, día del “oso” del precandidato a la Presidencia de la Republica por parte del PRI, un sin fin de celebridades, a través de sus cuentas de Twitter, criticaron de manera negativa las palabras de Peña Nieto

Gabriel García Bernal, Aislinn Derbez, Consuelo Duval, Bruno Bichir, Roberto Sosa, Vanesa Bauche y Tiare Scanda fueron tan solo algunas de las estrellas que se quejaron del ex gobernador del Estado de México.

García Bernal en su sitio @GaelGarciaB posteó que no le sorprendía lo ocurrido al político.

“No me sorprende el oso de Peña Nieto en la FIL. Me da tristeza, una vez mas, que alguien así tenga en sus manos a nuestro país lastimado”.

La actriz Tiaré Scanda @tiare_scanda cuestionó a quienes votarían por el esposo de Angélica Rivera.

“La gente inocente q pensaba votar por Peña Nieto por famoso, se habrá dado cuenta de la gravedad del asunto?”.

Por su parte, la conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval @ConsueloDuval no dudo en burlarse del político al igual que Vanessa Bauche @VanessaBauche.

“#LibreriaPeñaNieto este libro, que se llamaaaa ora veran, osea tu estas hablando(para ser precisos) de los libros que se leen?”, posteó Consuelo, mientras que Bauche redactó, "La insoportable levedad del gel" #LibreriaDesPeñaMiento”.

Bruno Bichir y Aislinn Derbez se encargaron de dar retwitts de sus seguidores sobre el tema . El día de hoy la familia Peña Nieto volvió a ser noticia porque Paulina, hija de Enrique, reenvió un tweet que califica de “pend...” y “prole” a quienes se burlaron de su padre por medio de Twitter.

Ante tal situación, el actor Roberto Sosa "@RobertoSosaMtz twitteó: “Saludos a #PaulinaPeña de parte de toda #laprole cc @EPN”.

No hay comentarios: