miércoles, diciembre 14, 2011

Falla en Telcel impide a usuarios realizar llamadas

Notimex

Desde esta mañana, usuarios de Telcel en el Distrito Federal reportan fallas en el servicio de voz que ofrece la empresa, al no poder realizar llamadas y escuchar un mensaje que les solicita dar de alta su número telefónico al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

A través de Twitter, los clientes de Telcel se quejan de no poder enlazarse desde su teléfono móvil y una grabación les solicita registrar la línea, cuando el procedimiento ya está hecho.

De acuerdo con fuentes de la empresa de telefonía móvil, esta tarde darán a conocer el origen de la falla que dejó a sus usuarios de la Ciudad de México sin dicho servicio.

Esta es la segunda falla que presenta la red de Telcel en este mes, luego que el pasado 8 de diciembre los clientes de las zonas de las colonias Condesa, Universidad, Del Valle y Centro Histórico reportaron afectaciones en sus servicios de datos.

En noviembre pasado, debido a las obras el segundo piso del Periférico, una constructora rompió tramos de fibra óptica de Telmex mediante las cuales se da servicio, lo que afectó usuarios de Polanco, Santa Fe, Las Lomas y Tecamachalco, en el Distrito Federal y el estado de México.

No hay comentarios: