viernes, diciembre 16, 2011

Facebook para Android se actualiza y trae el nuevo Timeline

Ed.Marin / Islabit

Hace apenas algunas horas os anunciamos aquí en IslaBit que los responsables de la red social más utilizada en el mundo, Facebook, finalmente han llevado la experiencia de su nueva interfaz llamada "Timeline", con la que se puede apreciar en una línea de tiempo digital todos los eventos o "la vida" de un amigo en esta red, a todos los dispositivos iOS a travṕes de su aplicación web, accediendo al portal m.facebook.com desde el iDevice.

Pero el día de hoy han actualizado la aplicación nativa de Facebook para Android, y en esta han incluido el nuevo Timeline además de una interfaz mucho más limpia y organizada, añadiendo nuevos servicios y mucho más, por lo que los usuarios Android se pueden considerar afortunados, ya que esta vez han sido los favoritos de Mark Zuckerberg sobre el iPhone para actualizar su app.

Es así como el lanzamiento a nivel mundial del Timeline por parte de Facebook ha llegado a la exitosa plataforma del robotico verde de Google. Para descargar o actualizar Facebook para Android desde el Android Market acceder a este enlace, es totalmente gratuito.

No hay comentarios: