martes, diciembre 20, 2011

Enfrentamiento entre ODI y seguridad de Palacio Gobierno Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal y guardias del Palacio de Gobierno en Oaxaca, impidieron a golpes y con gases lacrimógenos la entrada de la Organización Democrática Insurgente (ODI).

Grupo Fórmula / Quadratin


Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal y guardias del Palacio de Gobierno en Oaxaca, impidieron a golpes y con gases lacrimógenos la entrada de la Organización Democrática Insurgente (ODI).

A eso, los activistas comandados por Manuel Pérez Morales, respondieron a la agresión y lesionaron a un policía dejándole una herida leve en la ceja derecha.

Los manifestantes llegaron para pedir respuesta al tema de infraestructura.

Ante la insistencia de pretender ingresar al recinto y buscar el encuentro con el mandatario, se vinieron los golpes y en ese trance los elementos de seguridad, entre Policía estatal, turística y los guardias se hicieron de empujones y golpes con los manifestantes.

Para después, lanzarles gases lacrimógenos y con eso tratar de que los integrantes de la ODI desalojen el espacio.

Cabe mencionar que el dirigente dijo en un principio que la presencia de este grupo en Palacio de Gobierno, es para exigir el recurso de obras aprobadas, y que desde hace tres meses vienen exigiendo.

"Nos dan vueltas y vueltas, que porque Ciudad Judicial está tomada y hoy vimos al titular de SINFRA, pero no quiso hablar con nosotros".

Pidió una audiencia con el gobernador para este tema.

No hay comentarios: