jueves, diciembre 15, 2011

Embiste tráiler a cinco autos en la México- Zacatepec

Una unidad de carga se queda sin frenos en la carretera, a la altura del kilómetro 27+500. No hay lesionados

Emilio Fernández Román | El Universal


El conductor de un tráiler perdió el control de la unidad, que se quedó sin frenos, y se impactó contra cinco vehículos que se encontraban estacionados en un restaurante del poblado de La Resurrección, sin que se reporten lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Le dependencia mexiquense informó que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 27+500 de la carretera México- Zacatepec.

De acuerdo con el propio operador del camión de carga, identificado como Miguel Franquis Muñoz, de 37 años de edad, procedía de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, cuando se percató que no tenía frenos la unidad con matrícula 1XC 1809.

El chofer contó que la conductora de una camioneta se le atravesó y para no impactarla invadió el sentido contrario y se dirigió hacia el restaurante "El Indio" donde chocó a cinco vehículos que estaban estacionados.

Los automóviles que resultaron con daños severos son un Bora color blanco, con matrícula MFG 1194, una camioneta Voyager con placas 154 VFM, otro vehículo, al parecer Chevrolet que se introdujo al restaurante, y que fue uno de los que sufrieron más afectaciones; un Stratus, color gris y otro tráiler.

El accidente se presentó a unos metros de donde se encuentra una estación de gasolina.

El operador del camión de carga fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, quienes a bordo de la patrulla 086 lo trasladarán al Centro de Justicia de la Subprocuraduría regional de Texcoco.

La circulación vehicular en el sentido México-Calpulalpan está detenida y sólo hay tránsito lento en dirección contraria. La carretera en ese punto es de sólo dos carriles.

No hay comentarios: