martes, diciembre 20, 2011

Ejecutan a dos agentes de tránsito en Los Mochis, Sinaloa

Un grupo armado emboscó a los agentes cuando circulaban por el bulevar Macario Gaxiola, disparando contra ellos con rifles AK-47 y AR-15. En el percance otro agente y un civil resultaron lesionados.

Cynthia Valdez / Milenio


Dos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, fueron asesinados a balazos al ser emboscados por un grupo armado cuando circulaban por el bulevar Macario Gaxiola de esta ciudad, un agente y un civil más resultaron heridos en el atentado, indicó la Policía Ministerial.

El reporte indica que la madrugada de este lunes, los uniformados circulaban por el bulevar mencionado a bordo de las patrullas 1518 y 1374, fue en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios quienes les dispararon en decenas de ocasiones con rifles AK-47 y AR-15.

En el lugar perdió la vida el tránsito, Juan Alonso Niebla Sandoval, de 33 años mientras que Ramón Adrián Higuera Soto, falleció debido a las heridas de bala cuando era trasladado a un nosocomio local.

En la refriega también resultó herido por esquirlas otro elemento del que se desconoce su identidad, así como un civil que laborada en un expendio de cerveza que se encontraba en el lugar de la balacera.

En otro hecho, un policía municipal identificado como Cruz Roberto Castro Valdez, adscrito a la sindicatura del Guayabo como chofer del comandante de partida, fue privado de la libertad por sujetos que se desplazaban en al menos dos vehículos cuando circulaba por una de las calles de la sindicatura de la Villa de Ahome.

No hay comentarios: