lunes, diciembre 19, 2011

Descarta Batres declinar candidatura del GDF

Notimex

Martín Batres, aspirante a la candidatura perredista a la jefatura del gobierno capitalino, descartó declinar por alguien y solicitó equidad en el acceso a los medios de comunicación, los recursos y la promoción de propuestas.

El político aseveró que representa la opción de la izquierda así como la continuidad del proyecto de transformación de la ciudad, por lo se registrará una vez que el PRD emita la convocatoria correspondiente, prevista para el próximo 23 de diciembre.

En ese sentido, Batres Guadarrama adelantó que todo apunta para que a través de encuestas se decida la elección del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

Consideró “indispensable que se den los mecanismos de equidad para la decisión que se vaya a tomar. Decimos sí a la encuesta, pero con mecanismos de equidad, sobretodo en la inclusión de los medios de comunicación masiva y en el gasto de los recursos”.

Por otra parte, Batres Guadarrama manifestó su respeto a todos los aspirantes a ese puesto de elección popular, con quienes participará con unidad, porque se requiera estar unidos para contender contra los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“El adversario no está en la casa, el adversario está afuera y vamos a trabajar en un ánimo de unidad, porque finalmente requerimos que todas las fuerzas del partido estén unidas para enfrentar al PRI y al PAN en la contienda de 2012”, expresó

Asimismo comentó que continuará acompañando al precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por la ciudad de México, como siempre lo ha hecho en las grandes actividades del político tabasqueño.

Celebró que otros perredistas que se habían alejado de ese tipo de actos “ahora se vuelvan a incorporar para apoyar a nuestro candidato a la Presidencia de la República”.

No hay comentarios: