viernes, diciembre 02, 2011

Crisis en el PRI, renuncia Humberto Moreira a dirigencia nacional

Reforma

Con el argumento que no va a permitir que una guerra mediática dañe al PRI, el presidente nacional del partido, Humberto Moreira, renunció a su cargo.

"Hoy llego con ustedes a decirles que presento mi renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

"La presento porque lo más importante que tenemos los priistas es nuestra institución, un instituto político, porque no voy a permitir que por una guerra mediática se esté tratando de dañar a mi partido que tantas oportunidades me ha dado", señaló en el marco del Consejo Político del PRI.

En su discurso, reivindicó sus acciones de Gobierno como Mandatario de Coahuila, donde, dijo, hubo gente que falló.

Además, Moreira refrendó su apoyo a Enrique Peña Nieto

"Lo hago también porque confío en un hombre que es la esperanza de México, que es Enrique Peña Nieto", dijo.
El priista agradeció el apoyo a priistas y presumió las Gubernaturas que se obtuvieron durante su gestión.

"Hoy quiero agradecerles a todos, pero quiero hacer algunos comentarios: desde hace muchos años no exisitía en el partido un comité que todas ganamos todas, hoy ganamos todas las elecciones, fuimos a competir al estado de México y ganamos, fuimos a competir Coahuila y ganamos, fuimos a Hidalgo a las municipales y ganamos.

"Fuimos a Michoacán donde todas las apuestas decían que íbamos a perder, quiero decirles que Michoacán me dejó grandes satisfacciones", advirtió.

La renuncia de Moreira se dio en medio de porras de una batucada traída desde esa entidad.

"¡No te vayas!", le gritaban.

Al final de su discurso, el político arengó en favor de Peña.

"Viva el PRI y viva Enrique Peña Nieto".

1 comentario:

Ernest dijo...

Aqui lo importante no es si Moreira se fue o no. Aqui lo que verdaderamente les deberia de importar a algunos priistas decentes [ hay algunos, aunque no muchos ] es que Moreira pruebe ante la ley que lo que se le imputa no es verdad. De otra manera, el PRI;y por ende los priistas siguen mas corruptos que nunca