viernes, diciembre 09, 2011

Cibernautas se burlan de Peña Nieto por “tener cuentas fantasmas”

Sinembargo

Nuevamente el virtual candidato del PRI para la presidencia, Enrique Peña Nieto es víctima de los usuarios de la red social Twitter bajo el HashTag: #EPNTieneMasSeguidresFalsosQue, pues de sus 167,407 seguidores, hay un gran porcentaje de “cuentas fantasmas”, es decir cuentas que no tienen tuits, ni seguidores y sólo siguen a un par de personas, entre ellas a Peña Nieto.

El candidato tricolor es el aspirante con mayor número de seguidores en la red social, a pesar de abrir su cuenta recientemente, específicamente el 8 de noviembre.

En menos de una semana, el candidato ha protagonizado la red social de microblogging pero no por buenas acciones, empezando con su error el sábado pasado en la FIL al no poder nombrar a los tres autores de los libros que lo marcaron. Los usuarios lo pusieron en primer lugar de los temas más relevantes bajo el HT #LibreríaPeñaNieto.

La polémica siguió hasta que su hija Paulina Peña retuiteó a su novio, “@Pau_95Pena… un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!…” por lo que cambiaron los HashTag a #ForeverProle, #prole, #soyprole, #EPN y #Peña Nieto.

El propio Peña Nieto se disculpó por el mensaje de su hija y extendió sus disculpas por lo que calificó como “un error” que “cualquiera tiene”, y no como ignorancia.

No hay comentarios: