martes, diciembre 27, 2011

ANDA aún planea homenaje a Pedro Armendáriz: Silvia Pinal

Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), reconoció que aún no sabe si se le hará un homenaje al primer actor Pedro Armendáriz Junior, quien perdió la vida ayer a consecuencia de cáncer.

Grupo Fórmula


Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), reconoció que aún no sabe si se le hará un homenaje al primer actor Pedro Armendáriz Junior, quien perdió la vida en días recientes a consecuencia del cáncer.

Para los micrófonos de "La Taquilla", la también actriz, refirió que si la familia desea que se le realice un homenaje a Pedro, éste se hará con mucho cariño.

"Nosotros volvemos a la ANDA el día 03, entonces este departamento de cuando se muere alguien, todos los trámites le corresponde a la secretaria María Rojo, pero no han solicitado nada porque a mí me han estado informando…. Pero cuando se termine todo, decida lo que le decida la familia, nosotros como ANDA les sugerimos o pedimos si quieren que les hagamos algo, lo haremos con mucho cariño", dijo.

Asimismo, reconoció que desconoce cómo estarán los funerales de Pedro Armendáriz.

Cabe señalar que Silvia Pinal, acudió a develar la placa por 200 representaciones de la obra "Filomena Marturano", ahí en tono de broma -comentó- que espera en algún momento le otorguen una placa por ser la más grande develadora.

"Espero que un día me develen una a mí como la develadora de placas más grande del teatro mexicano", indicó.

No hay comentarios: