martes, noviembre 08, 2011

No tengo por qué irme de la dirigencia del PRI: Moreira

Reitera que la dejará si lo pide el candidato presidencial después de los comicios de julio de 2012 o cuando concluya su gestión en 2015

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, aseguró que no renunciará a su cargo ante las voces de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) que vaticinan su salida.

"No tengo por qué irme", declaró el dirigente priista.

Reiteró que sólo dejará la Presidencia del partido tricolor a solicitud del candidato presidencial, después de los comicios de julio de 2012 o cuando concluya su gestión en 2015.

Luego de que en la Cámara de Diputados se interpuso una demanda de juicio político en su contra por un presunto manejo indebido de casi 34 mil millones de pesos, el ex gobernador de aquella entidad acusó que hay una campaña de linchamiento en su contra.

Aseguró que durante su gestión realizó muchas obras e infraestructura, que están a la vista de todos.

En entrevista, admitió que se ha reunido en tres ocasiones con el gobernador de esta entidad, Leonel Godoy, una para pedir condiciones de seguridad hacia los candidatos, otra para agradecer la atención y la última para darle el diagnóstico de seguridad.

No hay comentarios: